Ir al contenido ↓

Requisitos y Documentos

A TOMAR EN CUENTA: El proceso de selección 2017 aún no está abierto. Actualizaremos esta información en los siguientes meses.  

REQUISITOS PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN 2017

  1. Haber nacido en 2000, 2001 ó 2002.
  2. Haber completado el 4to año de educación secundaria o estar en proceso de completarlo este año (2017).
  3. Tener nacionalidad peruana y/o residencia peruana. 
  4. Tener como mínimo 15 de promedio en toda la secundaria.*

*La suma de todos los promedios de cada año de educación secundaria deben de ser de un mínimo de 15. Si los postulantes aún están en el colegio al momento de presentar sus documentos, también deben enviar las notas obtenidas en el presente año.

NOTA IMPORTANTE: Saber inglés NO es un requisito para postular ni para ser seleccionado. Asi mismo, si cumples con los requisitos y estas en la universidad o cursando quinto de media tambien puedes postular.

DOCUMENTOS A PRESENTAR

Formulario de pre-inscripción online:

Cuando se inicie el proceso de selección del 2017 encontrarás un link en esta página. Deberás llenarlo en línea, NO descargar, NO imprimir

Sin este formulario debidamente llenado tu postulación no será considerada. 

Fecha Final de Entrega: A ser determinada. 

Documentos a enviar en físico en sobre sellado A4 o A3 a nuestra casilla postal: 

Se les brindará información sobre la casilla postal cuando se inicie el proceso de seleccioón 2017. Los sobres deben ser enviados vía correo postal a la dirección indicada, no apersonarse a esta dirección ya que es solo un Apartado Postal y no encontrarán a nadie que conozca sobre los Colegios del Mundo Unido. No enviar documentos originales, pues estos no podrán ser devueltos al postulante. Los postulantes que envíen sus documentos en físico pero no se hayan escrito online serán eliminados automáticamente. No es necesario enviar el formato online impreso. 

  1. Copia de DNI, carné de residente o pasaporte.
  2. Copia de Certificado Oficial de Estudios hasta el año 2015 o hasta el año 2016 de haber terminado la secundaria. También lo debes enviar aún si no culminas la secundaria. 
  3. Copia de libretas del año escolar 2016, solo si aún te encuentras en 4to o 5to de secundaria. 
  4. 3 cartas de recomendación en formato establecido, cada una en sobre sellado individual dentro del sobre principal:
  • Carta de un profesor o tutor. Via formato a publicarse aquí cuando inicie el proceso de selección 2017. 
  • Carta del director del colegio. En caso ya hayas egresado, deberás solicitarla al director del colegio donde terminaste tus estudios. Via formato a publicarse aquí cuando inicie el proceso de selección 2017.
  • Carta de un amigo de tu elección. Via formato a publicarse aquí cuando inicie el proceso de selección 2017.
Fecha Final de Entrega (sello y fecha de envío, no de recepción): A ser determinada. De llegarse al número máximo de cupos de postulaciones antes de esta fecha, se informará a los postulantes via esta página web y Facebook con una semana de anticipación.