Ir al contenido ↓

Formas de Invertir

Inversión en el Fondo de Becas UWC Perú

Las oportunidades de estudio UWC no son siempre cubiertas en su totalidad por el colegio, muchas veces los estudiantes tienen que completar el costo de la pensión y hospedaje, además de cubrir gastos de viaje.

UWC Perú trabaja arduamente para apoyar a los estudiantes seleccionados a conseguir los recursos necesarios. El Fondo de Becas UWC Perú tiene como misión lograr garantizar que todo joven peruano pueda acceder a una oportunidad educativa UWC, sin tener como obstáculo la falta de recursos económicos.

La inversiones en este Fondo son estrictamente utilizadas para completar o cubrir los costos de pensión, hospedaje y gastos de viaje de los estudiantes seleccionados, cuyas familias no puedan por si solas conseguir el financiamiento necesario.

Si deseas invertir en el Fondo de Becas UWC Perú y así garantizar que más jóvenes peruanos puedan acceder a esta única oportunidad educativa, escríbenos a informes@pe.uwc.org, con el asunto ‘INVERSIÓN’.

 

Realiza tu donación a través de la Oficina Internacional de UWC
 

Puedes donar a UWC Perú a través de UWC Internacional, y los fondos y detalles de tus donaciones se transferirán al Comité Nacional. Por favor, indica que deseas realizar tu donación a nuestro comité seleccionando "Comité Nacional de UWC no listado" en el menú desplegable, y luego escribe: "UWC Perú".

Realiza tu donación a través de UWC-USA
 

Si vives en los Estados Unidos, también hemos habilitado una opcion para que puedas realizar una donación deducible de impuestos a UWC Perú a través de UWC-USA. En la sección "What would you like your donation to support?" elige "A National Committee", y en "Purpose (optional): Scholarships, Endowment, Facilities, Specify National Committee, etc." escribe "NC of Perú".

 

Inversión en especie

Las inversiones en especie brindan un apoyo vital al trabajo voluntario de UWC Perú y facilitan el acceso de más jóvenes peruanos a una experiencia educativa UWC. Por ejemplo, inversiones en forma de publicidad, espacio de oficina, sedes para realizar eventos, consultoría legal o contable, entre otros aseguran la sostenibilidad de la labor de selección de estudiantes y difusión de los ideales UWC.

Aerolíneas también invierten en la educación brindando pasajes aéreos para que nuestros estudiantes viajen a los colegios en distintas partes del mundo.

 Si quisieras apoyar nuestro trabajo a través de una contribución en especie, escríbenos a informes@pe.uwc.org, indicando en el asunto ‘INVERSIÓN’

Invierte y Celebra

¿Te encuentras celebrando una ocasión especial como un cumpleaños pero no necesitas o no quieres regalos? ¿Por qué no pedirles a tus amigos y familia que mejor inviertan en la educación de jóvenes peruanos?

Podemos apoyarte en establecer un sistema de inversión en línea, o recolección de los aportes. 

Inversión de Capital Humano

UWC Perú está conformado por una red de voluntarios que año a año llevan a cabo el proceso de selección y actividades de difusión del movimiento y sus ideales en el Perú.

UWC siempre está buscando y da la bienvenida a  voluntarios apasionados,  identificados con la misión y valores del movimiento UWC, especialmente en momentos clave como la selección de estudiantes.

Si estás interesado en ser voluntario, por favor contáctanos a informes@pe.uwc.org indicando en el asunto ‘VOLUNTARIADO’.