Ir al contenido ↓

Requisitos y Documentos

 

REQUISITOS PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN 2019

  1. Haber nacido en 2001, 2002 ó 2003.
  2. Haber completado el 4to año de educación secundaria o estar en proceso de completarlo este año (2018).
  3. Tener nacionalidad peruana y/o residencia peruana. 
  4. Tener como mínimo 15 de promedio en toda la secundaria o pertenecer al tercio superior de tu promoción (de ser tercio superior enviar constancia oficial).**

**El promedio global de todos los años de educación secundaria cursados debe ser de un mínimo de 15. Es decir, no es necesario haber tenido 15 de promedio en cada año. Si los postulantes aún están en el colegio al momento de presentar sus documentos, también deben enviar las notas obtenidas en el presente año.

NOTAS IMPORTANTES:

  1. Saber inglés NO es un requisito para postular ni para ser seleccionado. Asimismo, si cumples con los requisitos y estas en la universidad o cursando quinto de secundaria, también puedes postular.
  2. No podrán postular aquellos estudiantes que se encuentren cursando el segundo año del Bachillerato Internacional (IB) ni quienes lo hayan culminado.

Visita la sección de Preguntas Frecuentes si tienes alguna duda de los requisitos. En esa sección encontrarás ejemplos que te serán de gran ayuda.


DOCUMENTOS A PRESENTAR

Formulario de pre-inscripción online:

Deberás llenarlo en nuestra página web, NO descargar, NO imprimir. Encuéntralo en la sección Formulario de Pre Inscripción o ingresando a través del siguiente enlace: https://goo.gl/EWdbPD 

Sin este formulario debidamente llenado tu postulación no será considerada. 

Documentos a enviar en físico en sobre sellado A4 o A3 a nuestra casilla postal en Serpost:

Ximena Carranza Risco
Apartado Postal 18-0114
Lima

Los sobres deben ser enviados vía correo postal a la dirección indicada, no apersonarse a esta dirección ya que es solo un Apartado Postal y no encontrarán a nadie que conozca sobre los Colegios del Mundo Unido. No enviar documentos originales, pues estos no podrán ser devueltos al postulante. Los postulantes que envíen sus documentos en físico pero no se hayan escrito online serán eliminados automáticamente. No es necesario enviar el Formato de Pre-Inscripción impreso. 

  1. Copia de DNI, carné de residente o pasaporte.
  2. Copia de Certificado Oficial de Estudios hasta el hasta el último año completo cursado en la secundaria.
  3. Copia de libretas del año escolar 2018, solo si aún te encuentras en 4to o 5to de secundaria. 
  4. Dos cartas de recomendación según formato establecido, cada una en un sobre sellado individualmente y dentro del sobre principal:
  • Carta de un profesor o tutor.
  • Carta de un amigo de tu elección.
Fecha Final de Entrega de Documentos (sello y fecha de envío, no de recepción): Jueves 15 de Noviembre de 2018. No habrán extensiones.